abril 07, 2010

woow!! realmente es pan!!!


pongámoslo así, sólo imagínate la siguiente situación :
es domingo en la mañana, te dispones a desayunar un delicioso pan francés, tienes casi todo, excepto pan, tus ganas por comer pan francés son demasiadas, así que, decides ir a la pequeña panaderia de tu esquina, vas con una gran sonrisa por que por cualquier razón estas muy feliz, sales de tu casa y sientes la brisa y un olor a flores recién plantadas, caminas y al fin entras en la pequeña tienda, vas caminando y subes la mirada y te encuentras con esto .:::.
.:::.
.:::.
.:::.
.:::.
se nota que me gusta el suspenso verdad¿? haha
.:::.
.:::.
.:::.
ya casi
.:::.
.:::.
.:::.
listo! solo 3 mas
.:::.
.:::.
.:::.

[bread3.jpg]
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que en lo primero que pensarías es .:::."que es esto¿?!!!!" y tratarías de correr antes de que lo próximo que este en las repisas seas tú! ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... no miento, esto es real en Tailandia, pero antes de que corras por el teléfono y llamar a la policía, FBI, CIA, o a los G.I. Joe´s recuerda el título de la entrada!
si, lo se se ve muy real pero esto es sólo el producto del ingenio y de el diseño de una mente creativa de Tailandia,Kittiwat Unarrom cuenta con una maestría en bellas artes, él sólo hace un pan a base de masa, pasas, chocolate, etc. y sólo esculpe y crea estas maravillosas obras de arte(=S)
[bread5.jpg]



No hay comentarios:

Publicar un comentario