abril 07, 2010

frases geniales

esta es una recopilación de varias frases muy geniales que me encontre haha (LINK)
(Einstein) .:::. Mi mujer tiene un físico bárbaro

(Anónimo o no lo encontré) .:::. morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis

(A. o no lo E) .:::. la advertencia consiste en amenazar por las buenas

(Ambriose Bierce) .:::. un egoísta es una personas que piensa más en sí misma que en mí

(A .......E) .:::. hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no

(un toro gay) .:::. estoy hecha una vaca

(un caníbal) .:::. me encanta la humanidad

(un terrorista) .:::. aqui el que no corre vuela

(A........E) .:::. los japoneses no miran, sospechan

(A........E) .:::. voy a escribir algo profundo ... subsuelo

(Homero Simpson ... después de que le dijeran que hay que vivir la vida como si fuera
nuestro último día de vida) .:::. .......................... no quiero morir!!!

(A........E) .:::. intente suicidarme ... y casi me mato

(A........E) .:::. la marihuana causa amnesia y ... otras cosas que no recuerdo

(la bella durmiente) .:::. ¡se me estropeo el despertador!

(A........E) .:::. perdona siempre a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres

(A........E) .:::. hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que
me llamaba "Cállate"

(A........E) .:::. el mejor amigo del perro es otro perro

(A........E) .:::. antes tenia amnesia ... ahora no lo sé

(A........E) .:::. por qué temblará la gelatina¿? ... sabrá lo que le espera¿?

(A........E) .:::. la sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

(A........E) .:::. no es más sabio el que más lee, si no el que más entiende lo que lee

(A.......E) .:::. es de sabios equi"b"ocarse

(A.......E) .:::. la moda es el disfraz de los mediocres

(A.......E) .:::. no vas a ser más guapo por estar más a la moda

bueno realmente ya me cansé haha pero espero hacer la segunda parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario