abril 05, 2010

los gemelos de "El Ángel de la Muerte"

En la población de Candido Godoy, Brazil, uno de cada 5 partos es múltiple, la mayoría de los recién nacidos son rubios de ojos azules, al parecer todo esto fue ocasionado por el doctor Joseph Mengele. Joseph, al igual que su padre, era un nazi acérrimo(todo esto fue en los tiempos de Adolf Hitler) y científico orientado hacia la genética racial. Era apodado "el ángel de la muerte" ya que su trabajo en los centros de concentración nazi era decidir quienes les servirían(mujeres jóvenes y hobres con buen estado de salud) y quienes irían hacia las cámaras de gas (ancianos, niños, mujeres embarazadas y discapacitados), Mengele era, por decirlo de alguna forma, cruel con las personas, sobre todo con las mujeres y bebés, él decia esto:
-" Cuando nace un niño judío no sé qué hacer con él: no puedo dejar al bebé en libertad, pues no existen los judíos libres; no puedo permitirles que vivan en el campamento, pues no contamos con las instalaciones que permitan su normal desarrollo; no sería humanitario enviarlo a los hornos sin permitir que la madre estuviera allí para presenciar su muerte. Por eso, envío juntos a la madre y a la criatura."-

en una parte del artículo de wikipedia me llamó mucho la atención esto:

Prácticamente todos los experimentos de Mengele carecían de valor científico, pero fueron financiados por el gobierno nazi. Incluyeron, por ejemplo, intentos de cambiar el color de los ojos mediante la inyección de sustancias químicas en los ojos de niños, amputaciones diversas y otras cirugías brutales y, documentado al menos en una ocasión, un intento de crear siameses artificialmente mediante la unión de venas de hermanos gemelos (la operación fue un fracaso y el único resultado fue que las manos de los niños se infectaron gravemente).5 Las personas objeto de los experimentos de Mengele, en caso de sobrevivir al experimento, fueron casi siempre asesinados para su posterior disección.

Mengele extraía los ojos a sus víctimas y los colocaba en una pared como un muestrario de las variedades heterocromas que existían. Intentó también por la vía química cambiar el color de pelo de los internos mediante la aplicación de dolorosas inyecciones subcutáneas y en algunos casos realizó castraciones y experimentos en la médula espinal dejando paralizados a los intervenidos


varios años después se mudó a Brazil ... donde muriò

a mi personal forma de pensar Mengele es un asco de persona pero sus experimentos han rendido frutos, como ya dije, en Brazil hay vario embarazos múltiples con niñ@s de ojos azules y rubios ... aunque lo asquerosamente cruel que fue nadie se lo quita, y será difícil que alguien logre quitarle ese "título"

Dr. Josef Mengele - "The Angel of Death"

No hay comentarios:

Publicar un comentario