abril 19, 2011

Vacaciones Vacaciones

Bueno ya desde el viernes (Abril 15) me liberé de la escuela... por 2 semanas, pero algo es algo.
A mí no me gusta salir de vacaciones al cualquier sitio turístico y menos en época de vacaciones por que hay demasiada gente y no es nada agradable para mí, así que ya tengo unas cuantas cosas planeadas para pasar el tiempo en mi casa o cerca::
-Hacer limpieza en mi cuarto que falta le hace
-Retomar mis viajecillos a jugar tennis Ü
-Terminar de leer un libro que medio lo estoy leyendo desde inicios de año y no puedo acabar el primer capítulo... culpa de la escuela
-Ir a un Spa con mis papás
-Ir al centro de Coyoacán a comer chatarra, tomar fotografías, caminar un rato y por supuesto que un típico helado (una vez con mis papás y otra con mis primos o con mi prima)
-Hacer un picnic
-Terminar la revolucioncita mexicana
-Remodelar o almenos pintar de otro color mi cuarto (después de lo primero)
-Ir a hacer un trabajo al CNA sobre el día internacional de la Danza
-Dormir muuuucho
-Visitar a personas que no veía desde hace un tiempo
-Solucionar ciertas cuestiones personales
-Tirar mucha papelería que tengo en mis cajones(sí tengo mucho que hacer con la limpieza de mi cuarto)
-Tratar que mi mamá me deje hacer mis invenciones con la comida libremente(triste mi caso.. me gusta cocinar y no me dejan)
-Terminar de organizar toda la música, e-books, imágenes y videos que tengo en la lap
-Limpieza espiritual y mental que bueeeeena falta me hace

y bueno eso es lo planeado sólo Dios sabe que más pueda surgir... me dejaré llevar un poco Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario