abril 19, 2011

MixPod en MiBlog

Ya tenía un tiempo considerable que mi blog no tenía música... creo que desde que le cambie la dirección y el nombre... pero bueno ahora vuelve y sé que tal vez para algunas entradas que tienen videos pueda resultar incómodo pero la música es como una extensión de mí.. mi tercer brazo.. así que de cierta forma es importante en mi blog por que así pueden oírla mientras leen alguna entrada y cada que actualicen la página la canción va a cambiar, así pueden conocer parte de mis gustos raros de música.. si no les gusta esta música o, cómo ya dije, van a ver algún video de alguna entrada pueden ponerle pausa y problema solucionado.. y, también cómo ya he dicho, sí quieren que publique algo sobre alguna cosa o alguna sugerencia de lo que sea pues escríbanla y la leeré

No hay comentarios:

Publicar un comentario