febrero 11, 2011

Grammy´s 2011 ¨J

un poco tarde pero aquí están..
ya había publicado una entrada sobre mis favoritos para ganar ciertas categorías en los grammy's y aunque la mayoría no ganó =( los que sí lo hicieron me alegraron el día Ü
bien mi primer decepción fue la categoría de mejor artista nuevo.. Florence no ganó así que no estoy muy feliz que digamos.. en la categoría de mejor performance pop ganó Train con la cancíon Hey, Soul Sister lo que me puso de un mejor ánimo (por cierto les recomiendo que si les gustan los debates pequeños chequeen la pág. de Trans(music)lation hay datos bastante interesantes sobre ésta canción).. Ü totalmente feliz por la victoria de La Roux en la categoría de mejor album electro/dance.. muy pero muy a mi pesar Muse sólo ganó en una de las 3 categorías en las que estaba nominado pero eso sí que perfecto fue saber que el mejor album Rock fue The Resistance!!.. bueno 3 sonrisotas no están nada mal Ü
para más información click! en el click Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario