febrero 21, 2011

cambio de nivel escolar = puros problemas

bien estoy en preparativos de presentar mi examencito (sarcasmo) para pasar a la prepa y toodo esto implica más cosas que hacer y mucho menos tiempo lo más raro es que, por ejemplo, yo estoy en un curso para repasar y todo el rollo, pero se supondría que no sería nada agradable, o eso creí... sólo voy los fines de semana 3 horas y me gusta más que ir a la escuela y no por que sea menos tiempo (aunque ayuda Ü) sino por que para empezar los profes son mejores.. más jóvenes y aprender rápido (en 3 clases aprendí todo lo que no aprendí en 2º en cierta materia..) aunque claro no se aplica a todos los profes de mi escuela (La maestra de historia Ü la de mate Ü la de inglés ¨J)
concluyendo.. ansío los fines de semana para ir al curso y quiero que la semana pase rapidito (excepto el receso jaja) la escuela entre semana.. y digo, profes, no les afectaría no dejar tanta tarea???.. sólo es una opción bastante considerable

No hay comentarios:

Publicar un comentario