enero 18, 2011

sólo está en mi mente...

de un tiempo hacia acá me he percatado de que hay una idea en mi mente que es bastante recurrente.. y a pesar de que donde me encuentro hay muchas personas que quiero y que me quieren.. tengo unas ganas tremendas de alejarme de todo, cambiarme de escuela e irme a vivir a un país lejano donde nadie me conozca y donde no conozca a nadie.. sólo mantener contacto con ciertas amistades (y las personas más importantes de mi familia) que de verdad sean importantes (tal vez 5).. comenzar de cero.. ser realmente quien soy.. comenzar una nueva vida de verdad porque aunque tenga casi todo a mi favor los recuerdos quedan y aveces la gente alrededor tiene más presentes cosas que para uno ya no son útiles y mucho menos importantes y eso es un gran alto a un nuevo comienzo.. y aunque sé que no es en absoluto igual, realizaré un experimento, mañana (al menos en la escuela) seré sólo mi alma y mi ser.. quiero un momento donde mi existencia sea sólo estar para estar bien yo sola, tratar de no involucrarme de más en problemas ajenos.. depurarme de lo malo, ser un poco más positiva... espero lograrlo, hay muchos factores que me detienen pero confio... al final, cada quien es la única persona que puede frenarse y sabotearse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario