enero 22, 2011

Palacio Nacional.. México


siempre me ha gustado mucho tomar fotografías.. pero hasta hace muy poco noté este gusto en mí, para ser más específica fue en diciembre del año pasado (2010) cuando, por unatarea, tuve que ir a una exposición del bicentenario y centenario de la independencia y revolución (respectivamente) de México.. tenía que tomar fotografías para demostrar que sí había ido y hecho mi tarea yo misma.. y al importar todas las fotografías que tenía en mi cámara las vi de nuevo y vi otras tantas más que me hicieron darme cuenta de lo mucho que me gusta tomar fotografías, eso y unas conversaciones que reafirmaron mi hobbie con 2 amigos mios, Fer y Pedro, mil veces mejores fotógrafos que yo jeje... no soy buena ni experimentada pero me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario