enero 07, 2011

Pudieron hacerlo mucho mejor

Hoy estaba en YouTube y me disponía a ver uno de mis videos favoritos de Florence + The Machine y Oh! Sorpresa.. me encuentro con que Glee hizo un cover de esta increíble canción
no puedo decir que esta horrenda pero sinceramente creo que su cover parece más versión iglesia cristiana y las voces elegidas para realizar el cover no se me hicieron las mejores en mi muy particular opinión dichas voces no son para nada, en lo más mínimo, emotivas como para interpretar la canción ya que querían hacer un cover de Florence talvez la voz más indicada (y aclaro que me cae pésimo) sería la de Lea Michele o la de Dianna Agron... pero bueno supongo que cualquier voz de Glee no le llegaría para nada al altísimo nivel de Florence pero bueno ustedes juzguen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario