marzo 04, 2011

Sólo quiero aclararlo..

en estas últimas fechas me he enterado que muchas personas o mejor dicho compañeros de la escuela, sobre todo niñas creen y andan diciendo que me la paso hablando mal de medio mundo y que soy una pésima persona y una hipócrita.. así que haré las siguientes aclaraciones y pues a quien le quede el saco.........

que mi mente esta llena de cosas más importantes
que esas personas no son tan importantes en mi vida como para gastar mi tiempo criticándolas
que si de verdad tuviera ganas de externar mis pensamientos sobre alguien lo digo de frente
y por último pero para nada menos importante... tengo una vida, quiero vivirla, la vivo a mi manera (a mi rara manera y los que me conocen lo saben jejeje) y que enserio no tengo nada contra nadie ya no me inventen chismes porfavor

y para todas aquellas personas que inventen o se sientan amenazadas o criticadas por alguien más enserio en buen plan vayan y díganselo de frente así aclaran dudas y es mucho mejor que andar divulgando sus creencias a su espalda

2 comentarios:

  1. Bueno no sé qué pasó pero entiendo que debes estar tranquila y no oigas (o no hagas demasiado caso) opiniones de gente que habla mal de uno (eso será así toda la vida) Un abrazo y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias y sí.. hay personas que de plano hablan sólo por hacer algo y pues no vale la pena hacer caso a sinsentidos jeje
    Saludos y gracias Ü

    ResponderEliminar