diciembre 20, 2010

La Hora del Àngel (Angel Time) de Anne Rice

hace unos pocos dias iba caminando por una conocida tienda departamental y de pronto mi mirada se posó en un letrerillo de letras grandes y blancas que decía: "Anne Rice"... esto llamó mi atención de inmediato, bajé mi mirada y localicé el título de la nueva obra de la autora antes mencionada. Al leer la contraportada me ilustraba a un asesino al que se le presenta la grandiosa oportunidad de encaminarse hacia el bien, Toby ,la oportunidad de salvar vidas en lugar de acabar con ellas.
Durante las horas que transcurrió mi lectura, desde el inicio hasta el desenlace, cada singular página fue impresionante, llena de fe, redención y de la búsqueda de una vida mejor, todo transcurrido en la odisea poco usual del héroe, Toby O'Dare, en una época muy antigua. Grandioso en todo sentido.
Y el final, Oh! el magnifico final, el último diálogo me dejó impresionada. Un final que no esperé, pero sin duda el más perfecto para la ocación.
Un libro por demás grandioso.
La Hora del Ángel, naturalmente, de Anne Rice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario