febrero 23, 2010

y quien diseño esto?

muchas veces cuando los ingenieros hacen cualquier construccion cometen errores minimos que a la vista no son algo que sobresalga pero hay otras ocasiones en que esos errores son muy obvios y hasta pareciera que cuando hicieron los planos estaban medio pasados de copas ya que no tienen ninguna utilidad y mucho menos lógica y las imágenes que siguen son ejemplos muy claros de mal diseño

Construction Mistake (30)  2
¿y cómo va a pasar el tren?

Construction Mistake (30) 3
emm supongo que esto fue planeado para hacer algun tipo de deporte extremo por que si no entonces no se como para que

Construction Mistake (30) 4
solo que esten dentro de una ciudad fantasma servirian estas escaleras por que almenos yo no podria subir...¿tu si?...creo que tampoco

Construction Mistake (30) 8
emm bueno yo no soy hombre pero puedo suponer que esto seria algo incomodo para alguno

Construction Mistake (30) 13
creo que faltó algo pero no encuentro que haha

Construction Mistake (30) 20
emm supongo que tendria que brincar pero aun asi no creo poder entrar en la puerta y las escaleras no parece que vayan hacia la puerta


No hay comentarios:

Publicar un comentario