febrero 23, 2010

Consejos Médicos!!

P: He oído que el ejercicio cardiovascular puede prolongar la vida, ¿es cierto?
R: El corazón sólo sirve para determinados latidos, y hasta ahí… No los gastes en ejercicio. Todo acaba por desgastarse. Acelerar el corazón no te hará vivir más tiempo; es como decir que puedes prolongar la vida de tu auto conduciendo más rápido. Si quieres vivir más tiempo, tómate una siesta.

P: ¿Debo reducir mi consumo de carne y comer más frutas y vegetales?
R: Debes comprender los parámetros logísticos. ¿Qué come una vaca? Pasto y maíz. ¿Y qué son estos? Vegetales. Así que un bistec no es más que un eficiente mecanismo para proveer a tu sistema de vegetales. ¿Necesitas cereales? Come pollo. La carne es una buena fuente de hierba del campo (un vegetal de hoja verde). Y una chuleta de cerdo te puede dar el 100% de la cantidad diaria recomendada de productos vegetales.

P: ¿Debo reducir mi consumo de alcohol?
R: No, para nada. El vino está hecho de fruta. El brandy es vino destilado; eso significa que extraen el agua del pedazo de fruta para que recibas mayores beneficios. La cerveza también está hecha de grano. ¡Salud!

P: ¿Cómo puedo calcular mi porcentaje de grasa corporal?
R: Bueno, si tienes un cuerpo y tienes grasa, la proporción es de uno a uno. Si tienes dos cuerpos, la proporción es de dos a uno, etc.

P: ¿Cuáles son algunas de las ventajas de participar en un programa regular de ejercicios?
R: Lo siento, no se me ocurre ninguna.

P: ¿Son malos para la salud los alimentos fritos?
R: No has puesto atención… Actualmente se fríen los alimentos en aceite vegetal. Es más, están impregnados de él. ¿Cómo puede ser malo ingerir más vegetales?

P:¿Las abdominales pueden evitar que me ponga flácido en la zona del abdomen?
R:¡Definitivamente no! Cuando ejercitas un músculo, éste se hace más grande. Sólo debes hacer abdominales si quieres que aumente el volumen de tu estómago.

P:¿Es malo el chocolate para mí?
R:¿Estás loco? ATENCIÓN: ¡Son granos de cacao! Otro vegetal. ¡Es el mejor alimento que existe para levantar el ánimo!

P:¿Nadar es bueno para la figura?
R: Si nadar es bueno para la figura, ¿qué hay de las ballenas?

Bueno, espero que esto haya aclarado cualquier idea equivocada que pudieran haber tenido sobre la comida y las dietas.

Y recuerden: “La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar sin incidentes, con un cuerpo atractivo y bien conservado, sino derrapar hacia los lados: una copa de vino en una mano, un chocolate en la otra, un cuerpo usado a fondo, completamente gastado, que grite: ¡VAYA, qué viaje!

haha bueno pues espero que les haya gustado como me gusto a mi este y otros chistes mas los pueden leer en la revista selecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario