agosto 21, 2011

):

Lo sé, si este blog fuera un bebé ya se hubiera ahogado con su papilla. Soy una mala propietaria, lo he dejado muy abandonado por largo tiempo. No quiero decir que la culpa la tiene Twitter o la escuela, pero hasta cierto punto la tiene.
Este blog ha soportado mejor que nadie mis traumas personales, de cualquier ámbito, algo que sólo un muy reducido (de verdad, muy reducido) grupo de personas han logrado.
Algo que estoy notando es que pareciera que voy a abandonar la redacción de este blog, pero no, espero no tener la necesidad (o locura) de abandonarlo definitivamente. Así bien, En este tiempo he hecho muchas cosas (o pocas, todo depende de como se vea el vaso) desde entrar a la preparatoria hasta reafirmas mi ideología y gustos; gustos y formas de pensar que a varios les resulta poco usual.
No puedo asegurar que de ahora en más habrá entradas de a montón, ya que ahora debo leer un libro por semana (no es grave), debo hacer tarea y seguir con mi vida de una u otra forma, pero sí prometo que no ignoraré sus comentarios.
Si el lector (tú, querido lector) está interesado en leerme de forma más constante (y pensada) en 140 caracteres (o menos) puede seguir mis divagaciones en Twitter (@HathorGG).
Así me despido por hoy y espero regresar muy pronto, un enorme saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario