noviembre 28, 2010

WHY NOT??


realmente estoy muy pero muy molesta con esta sociedad.. cada vez observo más como la gente se convierte más y más plástica en todo sentido..
::Forma de pensar:es decepcionante ver que cuando intento hablar con varias personas que conozco su mente es muy cerrada, no quieren salir de su cubito de confort donde su mundo es rosa y no intentan abrir su mente a todo!
::Gustos: en lo que más me doy cuenta es en la música, últimamente 8 de cada 10 canciones son repetitivas, aburridas y más plásticas que la muñeca Barbie y a verdaderos grupos no se les da la promoción adecuada, un clarísimo ejemplo de esto es Florence & The Machine, la única forma de obtener Lungs (Su disco) es por importación ya que aquí en México no hay, ¿Por qué?.. por el simple hecho de que a las masas están tan inmersas en la apariencia y el qué dirán que no escuchan cosas de calidad, se van como ovejitas siguiendo a todo el rebaño sin siquiera intentar ver si hay algo mejor fuera de su zona de confort.. como dicen: "Si las cosas que valen la pena se hicieran facil.."

Lo único medio positivo del asunto es que todo esto logra diferenciar a las personas.. Las que de de verdad valen la pena y Las que son sólo para pasar un rato
Tal cómo una de mis imágenes favoritas de Wordboner dice,
y tiene razón, todo es hermoso, de todo se puede aprender algo positivo (y negativo obviamente), todo nos ayuda y eso es lo que lo hace hermoso pero lo hermoso aplicado a lo físico, a lo vanal, en resumen: A lo común y a la inercia no significa todo, no por que algo sea más valorado por la mayoría de las personas sólo por ser más popular (más hermoso) quiere decir que es mejor.. las cosas que valen la pena cuestan trabajo pero siempre es mejor intentar las cosas y salir del cubito de confort

No hay comentarios:

Publicar un comentario