octubre 12, 2010

Despúes de un rato..

hace ya una cantidad considerable de días que no escribo absolutamente nada en mi blog.. no reviso novedades de páginas donde estoy suscrita.. y en una cantidad menor de días.. no me he conectado a messenger.. la culpa la tiene la escuela!!.. mucha tarea.. la realización ficticia de una empresa.. puff muchísimas cosas y he recordado muchísimas cosas.. y lo que más me gusta recordar es la música.. y entre mis santos recuerdos quiero recomendarles varias canciones:

-Ugly Side [Blue October]
-Sikidim [Tarkan]
-Citizen Erased [Muse]
-For reasons Unknown [The Killers]
-Amazing [Blue October]

mis descubrimientos mas recientes [sólo pondre el grupo porque canciones son muchísimas Ü]
-Brandon Flowers
-Florence & The Machine [bueno me he re-fanatizado del grupo]

y otras más recomendaciones
-Jonas & Francois [directores de videos]
-Food Tech [programa de History Channel]
-Algarabía [increíble revista]

No hay comentarios:

Publicar un comentario