septiembre 13, 2010

Tan fácil que puede ser todo...

aveces me pongo a observar a las personas (generalmente cuando no tengo nada que hacer) y me doy cuenta de que frente a nosotros podemos encontrar las respuestas más fáciles y las que nos ayudarían a estar mejor en todo sentido pero NOO!! tenemos que irnos por el camino lleno de piedritas y obstáculos y caer.. y caer.. y caer.. y volver a caer para luego notar que la oportunidad.. la ocasión.. el lugar.. la persona.. etc etc.. que nos hubiese hecho las cosas más fáciles y que hubiésemos estado mejor con esa decisión tan simple ya pasó y aquí entra el típico "y si yo hubiera" y la culpa de todo la tienen los prejuicios que nos meten (o metemos) en nuestro cerebro.. yo digo que es muy bueno primero pensar en todos los escenarios posibles pero hay personas que sólo piensan en lo peor no en TODO!! hay veces que es bueno sólo actuar y YA!! y dejar al miedo en un rincón ahí dónde no nos afecte de más pero bueno eso opino YO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario