marzo 24, 2010

GTR!!!

desde que nací he escuchado música en inglés, sobre todo rock, mi papá me ha enseñado muchisimos grupos que el escuchaba hace no mucho y entre ellos están unos que muchas personas conocen como: guns & roses, metalica, etc, etc, etc, y apesar de que me gustan mucho esos grupos me inclino más hacia el lado progresivo del rock (actualmente mi favorito es muse) y mi papá me enseño o me dió a conocer a un grupo que, anque no es muy popular es muy bueno, este grupo se llama GTR y tenia a 2 guitarristas muy buenos de los grupos YES y GÉNESIS, este grupo quería darle un papel más importante a la guitarra, el baterista perteneció a una excelente banda llamada Mrillion(otra aportación paterna), el vocalista no era muy conocido fuera del hard rock/heavy metal. En su disco debut la canción más popular y "exitosa" fué "when the heart rules the mind" y la segunda en popularidad fué "the hunter".
poco antes de que se desintegrara la banda original el nombre se modificó a :"nerotrend".


No hay comentarios:

Publicar un comentario